“The Tiger Lillies Perform Hamlet” en Teatro Municipal de Las Condes

[12 * 13 oct]

FIBA/
La banda británica de culto The Tiger Lillies y el Theatre Republique de Copenhague se unen para montar una de las obras más influyentes de William Shakespeare: Hamlet. La trágica historia es reinterpretada en una alucinante puesta en escena cargada de música en vivo, teatro, efectos visuales y humor negro. Un baile poético en el aire, un banquete al revés y cuerdas que manejan a los personajes, son parte del poderoso universo visual de este trabajo. Dos horas de seducción escénica, donde lo clásico y lo contemporáneo se mezclan para llevar al límite la experiencia del teatro.

grupo-de-personas_318-31923 Idea y concepto por Martin Tulinius, Hans Christian Gimbel y Martyn Jacques, Letra y composición musical Martyn Jacques, dirección de escena y escenografía por Martin Tulinius, producida por Theatre Republique e interpretada por Caspar Phillipson, Andréane Leclerc, Zlatko Buric, Andrea Vagn Jensen, Pelle Nordhøj Kann y The Tiger Lillies (Martyn Jacques, Adrian Stout y Jonas Golland).

calendario-con-unas-herramientas-de-tiempo-de-reloj_318-50627 12 y 13 oct. / Jue y Vie a las 20 hrs.

Pricetag_precio_13349 Desde $19.000 gral / Comprar y ver dsctos.

herramienta-lugar-puntero-para-mapas_318-56259 Teatro Municipal de Las Condes, Av. Apoquindo 3384, Metro El Golf, Las Condes.

La musicalización de este clásico está a cargo de The Tiger Lillies, quienes lo sacuden y renuevan para transformarlo en un extravagante cabaret. Veintiún canciones influenciadas por el neo-punk, elementos gitanos y brechtianos, dan fuerza dramática a esta turbulenta tragedia de traición, amor y venganza. Dos horas de seducción escénica, donde lo clásico y lo contemporáneo se mezclan para llevar al límite la experiencia del teatro. Estrenada en 2011 en el Theatre Republique (Dinamarca), este espectáculo se ha presentado en el South Bank Centre de Londres, el Festival Cervantino, Perth International Arts Festival (Australia), el Festival Iberoamericano de Bogotá, entre otros escenarios de Asia y Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: