“La Incógnita Perdida” en Teatro Universidad Arcis

[12 oct * 13 oct]

Diciembre del año 2006, Augusto Pinochet está muriendo. Profesor y Alumno se encuentran en una sala de clases para que este último logre aprobar matemáticas y por fin pasar de curso. Los personajes se miran, se reconocen y desconocen, dejan ver sus sueños, aspiraciones y carencias, mientras la trascendencia del legado de la dictadura les respira en las espaldas. La primera obra del joven dramaturgo Bastián Contreras, dirigida por el también joven director Juan Manuel Saldaño, busca reflexionar -desde la perspectiva de estos jóvenes sub 30 nacidos en democracia- sobre la decadencia de un sistema que ha trascendido en el tiempo instaurado en dictadura y que permanece vigente aún 27 años después de la vuelta a la democracia.

grupo-de-personas_318-31923 Dramaturgía por Bastián Contreras, dirección musical por Pancho Gallegos, dirigida por Juan Manuel Saldaño, producido por Colectivo La Chancha Ilustre e interpretada por Camilo García-Huidobro y Mijail Garrido.

calendario-con-unas-herramientas-de-tiempo-de-reloj_318-50627 12 de oct. y 13 de oct. / Jue y Vie 20.30 hrs (2 funciones)

Pricetag_precio_13349 Valor único $1.000.

herramienta-lugar-puntero-para-mapas_318-56259 Festival Artes/Black Out “Se cierra el telon” Teatro Universidad Arcis, Libertad 53, Santiago Metro ULA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: