“Puchimbol”en Mori Bellavista

[20 oct * 25 nov]

El destacado actor nacional Roberto Farías llega a Teatro Mori con su nuevo unipersonal “Puchimbol, el monólogo del caricato”, un montaje que explora y reflexiona sobre diversas situaciones políticas, sociales y culturales del país. Con textos y actuación del propio Farías y dirección de Raúl Osorio, la obra intenta provocar y compartir con los espectadores una visión crítica de situaciones que hoy por hoy se debaten a nivel nacional. Farías interpreta a diversos personajes que se van enfrentando a situaciones que entrecruzan el drama y la comedia, donde hay mucho de su propia historia de vida y de crítica al sistema actual. Y al estilo de un puchimbol, siempre recibiendo golpes, sin poder defenderse ni golpear de vuelta.

grupo-de-personas_318-31923 Dramaturgía por Roberto Farías, dirigida por Raúl Osorio, producida por compañía Agrupación La Reina de Conchalí e interpretada por Roberto Farías.

calendario-con-unas-herramientas-de-tiempo-de-reloj_318-50627 20 de oct. al 25 de nov. / Vie y Sáb 22.30 hrs.

Pricetag_precio_13349 Desde $10.000 gral / Comprar y ver dsctos.

herramienta-lugar-puntero-para-mapas_318-56259 Teatro Mori Bellavista, Constitución 183, Providencia. Barrio Bellavista.

“Tomando como base la corrupción generalizada de un país en estado de crisis, situación reconocida por las diversas ideologías, ponemos en escena una reflexión crítica, desde ideas, visiones y pensamientos que nos interesan, propiciando el rescate de temas relacionados con nuestra crisis política y social”, cuenta Farías. “Nos parece imprescindible realizar esta obra en un momento en que el aporte a la discusión y a la reflexión en todos los niveles sobre el devenir se hace necesario”.

“..se supone que nos iban a tratar bien que nos iban a cuidar que iban a llenar el  estómago del hambriento que iban a sanar a los enfermos que nos iban a hacer caminar sobre las aguas, que los ciegos iban a ver, que los tullíos se iban a levantar y nada, ¡saliendo pa atrás! ¡siempre saliendo pa atrás!  ¡siempre saliendo pa atrás!…” (texto de Puchimbol)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: