“Almas Perdidas” en Matucana 100

[26 oct * 19 nov]

La compañía La Dramática Nacional, continúa con su objetivo de revisitar textos clásicos poniéndolos en escena en un formato multidisciplinario. “Almas Perdidas”, es la primera obra de Antonio Acevedo Hernández, el consolidador de la dramaturgia nacional. Fechada en 1923, la compañía se sirve en esta obra de las celebraciones tradicionales de la noche de San Juan para retratar el Chile de la gran depresión económica y la cuestión social de inicios del siglo XX, mediante las historias de los vecinos de un conventillo capitalino y los parroquianos de un garito cercano.

grupo-de-personas_318-31923 Dramaturgía por Antonio Acevedo Hernández, dirigida por Nelda Muray Prado, Carola Rebolledo y Carolina Araya, dirección ejecutiva por Hugo Medina, producida por compañía La Dramática Nacional e interpretada por Agustín Moya, Jorge Rodríguez, Iñigo Urrutia, Giordano Rossi, Francisco Puelles, Paola Lucero, Katherine Campos, Emilio Sepúlveda, Roberto Vallejos, Francisco Cuevas, César Ramírez, Pablo San Martín, Leonardo De Luca Navarro, Carmen Demarta, Javier Araya, Nelda Muray Prado, Carolina Araya, Carola Rebolledo, Alejandra Pérez, Hugo Medina.

calendario-con-unas-herramientas-de-tiempo-de-reloj_318-50627 26 de oct. al 19 de nov. / Jue a Dom 20.30 hrs.

Pricetag_precio_13349 $6.000 Gral / $3.000 Ests y 3ra edad / $2.000 Jue populares / Jue 26, $1.000 gral (Noche de Los Teatros)

herramienta-lugar-puntero-para-mapas_318-56259 Centro Cultural Matucana 100, Teatro Principal, Av. Matucana n 100, Estación Central

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: