“Kabinete de Madamme Forest” en Matucana 100

[4 nov * 3 dic]

El Circo Koqoshka llega a Matucana 100 con el Kabinete de Madamme Forest, un espectáculo de acrobacias y danza, inspirado en los antiguos cabinetes de curiosidades del siglo XVI. La historia se centra en una niña, la que ha sido elegida para guardar los secretos del reino vegetal. En su viaje iniciático, se encuentra con unas pequeñas marionetas mágicas y su cuerpo, poco a poco, se transformará en una planta. Con este montaje, Circo Koqoshka continúa con su trabajo de rescatar antiguas historias de circo y llevarlas a escena con la utilización de máscaras y música en vivo. Las que junto a la acrobacia, la danza y las marionetas, nos trasladan a un universo fantástico, exuberante y barroco.

grupo-de-personas_318-31923 Dramaturgía por Carola Sandoval y Álvaro Pacheco, dirigida por Carolina Gimeno, diseño de iluminación y escenografía por Carola Sandoval, producción por Circo Koqoshka e interpretada por Carla Casali Escudero, Maria Fernanda Ledesma, Carola Sandoval, Barbara Achondo Andino y Mario Escobar Olea.

calendario-con-unas-herramientas-de-tiempo-de-reloj_318-50627 4 de nov. al 3 de dic. / Sáb y Dom 17 hrs.

Pricetag_precio_13349 $5.000 Gral. / $3.000 Niños / $2.000 convenio vecinos Barrio Yungay.

herramienta-lugar-puntero-para-mapas_318-56259 Centro Cultural Matucana 100, Teatro Principal, Av. Matucana n 100, Estación Central

Caracterizada por rescatar algunas historias de circo, llevándolas a escena con la utilización de máscaras y música en vivo, la compañía Circo Koqoshka viene desarrollando esta labor desde el año 2013, cuando Carola Sandoval y Álvaro Pacheco la conforman para la realización de la obra Laszlo & Koqoshka, estrenada en GAM. Desde esa oportunidad, Circo Koqoshka ha recorrido gran parte del territorio nacional y diversos festivales, potenciando el desarrollo del circo con otras disciplinas, a través de asociaciones y alianzas. La vida del circo, el humor y la poesía son la esencia de Circo Koqoshka.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: