“Después de mi, El Diluvio” en Mori Bellavista

[25 nov * 17 dic]

Es un relato sobre la desigualdad, sobre la urgente necesidad de ver a los invisibles, aquellos que no vemos pero que están a nuestro lado y que sufren la condena de vidas ya prefijadas por la miseria y la injusticia. Cuando el dictador congolés, Mobutu, abandonó su país tras ser derrocado, pronunció la frase “Après moi, le déluge” (“Después de mí, el diluvio”). Esta sentencia es recogida por la catalana Lluïsa Cunillé para dar pie a la sutil ironía con la que plasma, a través de un sensible relato, la tensión entre solidaridad y explotación, riqueza natural y miseria de la población, que evidencian lugares como la República Democrática del Congo y que la autora toma como punto de partida para abordar el tema central de su obra: el destino de los niños de la guerra, las seculares miserias de los países ricos en recursos frente a la explotación colonialistas antes y las transnacionales ahora.

grupo-de-personas_318-31923 Escrita y dramaturgía por Llüisa Cunillé, dirigida por Alejandro Castillo, producida por Loreto Moya e interpretada por Alejandro Castillo y Katty Kowaleczko.

calendario-con-unas-herramientas-de-tiempo-de-reloj_318-50627 25 de nov. al 17 de dic. / Vie 21.30 hrs, Sábado 20.30 hrs y Dom 20 hrs.

Pricetag_precio_13349 $8.000 Gral. / $10.000 Vie y Sáb.

herramienta-lugar-puntero-para-mapas_318-56259 Teatro Mori Bellavista, Av. Constitución 183, Providencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: