“Karl Marx: Año Zero” en Matucana 100

[24 nov * 15 dic]

¿Es Karl Marx la esperanza para Chile? No lo sabemos, pero todo el mundo parece tristemente enamorado de él. Se escucha en las calles: “Karl Marx es el único candidato que no ha sido llamado a comparecer ante la justicia, Karl Marx es la esperanza del pueblo”. Él mismo se siente empujado a postularse sabiendo que es una aventura destinada al fracaso. “Karl Marx, año zero” la nueva obra de Benjamín Galemiri transporta al pensador a nuestros días. Un hombre brillante en la disyuntiva, que en el momento crucial nos dice: “Asumo mi candidatura presidencial con espíritu de cómico resentimiento”. ¿Votaría usted  por Karl Marx?.

grupo-de-personas_318-31923 Dramaturgia por Benjamin Galemiri, dirigida por Heidrun Breier, asistente de dirección por Gonzalo Durán, diseño integral por César Toro, música por Pablo Aranda, producida por Gian Reginato e interpretada por Samanta Manzur, Gonzalo Muñoz Lerner, Ivan Parra, Eduardo Herrera, Emilia Cadenasso y Rodrigo Lisboa.

calendario-con-unas-herramientas-de-tiempo-de-reloj_318-50627 24 de nov. al 15 de dic. / Jue a Sáb 20.30 hrs. Dom 19.30 hrs.

Pricetag_precio_13349 $5.000 Gral / $3.000 Ests y 3ra edad. / $2.000 Jue popular.

herramienta-lugar-puntero-para-mapas_318-56259 Centro Cultural Matucana 100, Av. Matucana nº 100 Estación Central, Santiago.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: