“Historia de una Gaviota y del Gato que le Enseñó a Volar” en Teatro UC

[12 – 13 ene]

María Izquierdo y Elvira López presentan la versión musicalizada de la exitosa novela de Luis Sepúlveda, “Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar”. Música, canto, baile y narración, se mezclan para contar el maravilloso relato de un noble gato llamado Zorbas y una gaviota que, poco antes de morir atrapada por una tóxica ola llena de petróleo, le encarga el cuidado de su polluelo que está por nacer. La compañía Teatro del Canto llega a Santiago a Mil con esta propuesta cargada de humor, ritmo y emotividad. Un montaje para todas las edades en el que lo sonoro y lo sensorial serán los encargados de evocar a los distintos personajes y situaciones, invitando al público a completar la historia a través de su imaginación y memoria, tal como ocurre cuando leemos un cuento.

grupo-de-personas_318-31923 Dramaturgía por María Izquierdo, basada en la novela “Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar” de Luis Sepúlveda, dirigida por María Izquierdo y Elvira López, composición musical por Cristian Molina, producida por Compañía Teatro del Canto e interpretada por María Izquierdo y Elvira López.

calendario-con-unas-herramientas-de-tiempo-de-reloj_318-50627 12 y 13 de ene. / Vie 16 hrs y 18 hrs, Sáb 16 hrs y 18 hrs. (4 funciones)

Pricetag_precio_13349 $8.000 gral. / $6.000 adulto mayor, alumni UC y vecino Ñuñoa.

herramienta-lugar-puntero-para-mapas_318-56259 Teatro UC, Av. Jorge Washington 26, Plaza Ñuñoa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: