“Tratando de Hacer una Obra que Cambie el Mundo” en Teatro Camilo Henríquez

[5 – 6 ene]

“Tratando de Hacer una Obra que Cambie el Mundo” (El delirio final de los últimos románticos), cuenta la historia de un grupo de actores que, guiados por su idealismo, llevan cuatro años encerrados en un sótano, a fin de crear una obra capaz de modificar las estructuras sociales. Dicha utopía, comienza a desmoronarse cuando llegan noticias de un nuevo gobierno que ha erradicado la pobreza y las injusticias sociales. El absurdo, la provocación y la desacralización de los iconos culturales, marcarán el camino para reflexionar en torno al arte, las utopías, la revolución y el fracaso.

grupo-de-personas_318-31923 Dramaturgia por Cía La Re-sentida, dirigida por Marco Layera, diseño integral por Pablo de la Fuente, e interpretada por Benjamín Westfall, Carolina Palacios, Nicolás Herrera, Pedro Muñoz y Eduardo Herrera.

calendario-con-unas-herramientas-de-tiempo-de-reloj_318-50627 5 y 6 de ene / Vie y Sáb 21 hrs.

Pricetag_precio_13349 Desde $8.000 Gral.

herramienta-lugar-puntero-para-mapas_318-56259 Teatro Camilo Henríquez, Av. Amunátegui 31, Metro Moneda, Santiago.

Tratando-de-hacer-una-obra-que-cambie-al-mund-224x300La obra es una creación original de La ReSentida, dicha compañía nace en el año 2008 y está integrada por jóvenes artistas de la escena nacional, quienes buscan generar una poética capaz de encarnar los pulsos, visiones e ideas de su generación. El objetivo es concretar puestas en escena autorales, con las cuales desmarcarse de las formas y discursos artísticos hegemónicas. La compañía asume como un “deber ser”, la desfachatez, la desacralización de tabúes y la reflexión desde la provocación, otorgándole a la creación teatral una gran responsabilidad política.

Teaser

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: