“Se Vende, Precio Conversable” en Balmaceda Arte Joven

[8 ene * 10 ene]

Una historia íntima inspirada en un hecho real se esconde al interior de una casa en venta. Pero nada de esto será revelado antes de visitar el lugar junto a Lucía, una corredora de propiedades que hará todo lo posible por resaltar los beneficios que el inmueble ofrece. “Se vende, precio conversable” es un estremecedor relato que se instala fuera de la sala de teatro e invita a los espectadores a involucrarse en un recorrido por los rincones de esta casa, sus historias, los personajes que acoge y los olores, texturas y sensaciones físicas que ofrece una vivienda real. Inspirada en un caso de femicidio ocurrido el año 2005 en Villa Alemana, la Compañía de Teatro Experimento Pierrot lleva a escena un trabajo que recorre los duros detalles emocionales en la intimidad de una pareja marcada por la violencia.

grupo-de-personas_318-31923 Dramaturgia y dirección por Franko Ruiz Vicencio, diseño escenográfico por Christian Ríos Sandoval, diseño de iluminación por Denisse Duarte Medina, diseño musical por Johna Vergara Guzmán, producción por Compañía de Teatro Experimento Pierrot e interpretada por Marcela Gamboa Rojas, Patricia Spahie Bustamante y Rómulo Oliva Sazo

calendario-con-unas-herramientas-de-tiempo-de-reloj_318-50627 8 de ene. al 10 de ene. / Lun a Mie 19.30 y 21 hrs. Dos funciones.

Pricetag_precio_13349 Precios desde $8.000 Gral.

herramienta-lugar-puntero-para-mapas_318-56259 Balmaceda Arte Joven Cede Santiago, Av. Mapocho 3639, Santiago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: