“El Futuro de los Hipopótamos” en Teatro Municipal de Las Condes

[17 ene * 18 ene]

El futuro es neblinoso y blanco. En el futuro conviven las bestias y los hombres sin ninguna jerarquía. En el futuro las cosas son seres vivos, la muerte es de fantasía y el renacer es parte de la rutina. Krapp, uno de los grupos más importantes e irreverentes de la escena de danza argentina, llega a Chile para disparar la pregunta por el futuro. ¿Hacia dónde va el mundo? ¿Qué pasará con los cuerpos? ¿Cómo será la danza, la lengua, la comunicación? “El futuro de los hipopótamos” es una forma de resistencia a la muerte, un punto de partida para enfrentar temores, fracasos y obsesiones, pero también un lugar donde todos los futuros son posibles.

grupo-de-personas_318-31923 Escrita y dirigida por Grupo Krapp, diseño de escenografía por Ariel Vaccaro, diseño de iluminación por Matías Sendón, diseño de vestuario y máscaras Gabriela A. Fernández, música por Gabriel Almendros y Fernando Tur e interpretada por Luciana Acuña, Gabriel Almendros, Luis Biasotto, Edgardo Castro, Fernando Tur. Bailarines: Daniela Pérez Ibarra, Agustina Mamsuk, Federico Lotitto, Carla Loustaunau, María Emilia Pugliese, Luciana Calabrese y Melisa Campertoni.

calendario-con-unas-herramientas-de-tiempo-de-reloj_318-50627 17 y 18 de ene. / Mie y Jue 20.30 hrs.

Pricetag_precio_13349 $8.000 a $16.000 Gral.

herramienta-lugar-puntero-para-mapas_318-56259  Teatro Municipal De Las Condes, Av. Apoquindo 3300, Las Condes. Metro El Golf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: