“Los Tristísimos Veranos de la Princesa Diana” en Teatro Nacional Chileno

[25 – 26 – 27 ene]

“Los Tristísimos Veranos de la Princesa Diana” cuenta la historia de una princesa llamada Diana, que es encerrada en la torre de un castillo en misteriosas circunstancias. Poco a poco irá descubriendo las razones por las que la tienen encerrada y, junto a sus hijos, tratará de escapar antes de que suceda algo peor. A partir de la imagen de la princesa Diana de Gales, se crea esta historia ficcionada que reflexiona sobre la violencia de género ejercida sobre la mujer a lo largo de la historia. El proyecto “Los Tristísimos Veranos de la Princesa Diana”, nace a partir de la conmemoración de los 20 años de la muerte de Diana de Gales, organizado por Espacio Diana y British Council, como una instancia para reflexionar y re articular la imagen de la princesa desde una mirada contemporánea y chilena. Este es el quinto montaje de la compañía teatral La Niña Horrible dirigida por Javier Casanga y escrita por Carla Zúñiga.

grupo-de-personas_318-31923 Dramaturgia por Carla Zúñiga, dirigida por Javier Casanga, asistencia de montaje por Loreto Araya, diseño escenográfico y gráfico por Sebastián Escalona, realización escenográfica por Cuervo Rojo, producción por La Niña Horrible y Minga Producciones Escénicas e interpretada por David Gaete. Maritza Farías, Carla Gaete, Coca Miranda, Italo Spotorno, Omar Durán, Alonso Arancibia, Sebastian Ibacache, Carolina Pinto.

calendario-con-unas-herramientas-de-tiempo-de-reloj_318-50627 25, 26 y 27 de ene. / Jue a Sáb 20 hrs.

Pricetag_precio_13349 $3.000 Tarifa única.

herramienta-lugar-puntero-para-mapas_318-56259 Teatro Nacional Chileno, Sala Antonio Varas, Av. Morandé 25, Santiago Centro 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: