“Cuando Mateo está contigo” en Teatro Taller Siglo XX

[25 ene * 27 ene]

Compañía La Parentela reestrena su segundo montaje “Cuando Mateo está contigo”, obra que continúa con la búsqueda y la estética que ha impulsado el camino del joven colectivo: llevar a escena momentos cotidianos de las dinámicas familiares. En esta nueva propuesta, La Parentela aborda el conflicto familiar que se genera cuando un padre tiene la posibilidad de llevar a un hijo a otro país y darle mejores condiciones de desarrollo. Samuel y Magdalena, una pareja separada, celebran juntos el fin del año escolar de su hijo Mateo. Durante el festejo, Samuel revela que ha sido trasladado por su trabajo a Canadá y plantea la idea de llevarse a Mateo, pues sería una gran oportunidad para que el niño perfeccione sus estudios de piano en una escuela de primer nivel. ¿Qué consecuencias le trae a un hijo separarse de uno de sus padres? ¿Basta separar a la familia para potenciar un talento?

grupo-de-personas_318-31923 Dramaturgia y dirección por Nicolás Mena, asistencia de dirección por Daniela Espinoza, diseño de iluminación por Gabriel Pozo, gráfica por César Ramírez, producción general por Rodrigo Vidal, producción por Teatro La Parentela e interpretada por Catalina Gallardo, Milena Bastidas, Claudio Kramer.

calendario-con-unas-herramientas-de-tiempo-de-reloj_318-50627 25, 26 y 27 de ene. / Jue a Sáb 20.30 hrs.

Pricetag_precio_13349 $3.000 Tarifa única.

herramienta-lugar-puntero-para-mapas_318-56259 Teatro Taller Siglo XX Yolanda Hurtado, Av. Ernesto Pinto Lagarrigue 191, Barrio Bellavista, Recoleta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: