“Translunar Paradise” en Teatro Municipal de Las Condes

[13 mar * 24 mar]

La compañía inglesa Ad Infinitum llega a Chile para presentar la emocionante “Translunar Paradise”, ganadora de 9 premios alrededor del mundo. La obra cuenta la historia de William, quien decide, luego de que su esposa Rose fallece, escapar a un paraíso de fantasía, inundado de emotivos recuerdos del pasado, un lugar muy lejos de la dolorosa realidad. Pero Rose regresa del mas allá para visitarlo y realizar un último acto de amor: ayudarlo a dejarla partir. Una historia conmovedora que experimenta un viaje de vida, muerte y amor eterno. Un espectáculo fascinante donde no hay palabras y a través de la mímica, cada movimiento y momento está perfectamente sincronizado. Acompañado de un acordeón en vivo, los artistas se mueven de un momento a otro creando matices solo con el uso de la respiración, el lenguaje corporal y un gran trabajo de máscaras.

grupo-de-personas_318-31923 Dramaturgia por Amy Nostbakken y Nir Paldi, escrita y dirigida por George Mann, co-ideada por Kim Heron, George Mann y Deborah Pugh, música por Kim Heron y George Mann, producida por Ad Infinitum e interpretada por Sophie Crawford, George Mann y Deborah Pugh.

calendario-con-unas-herramientas-de-tiempo-de-reloj_318-50627 13 de mar. al 24 de mar. / Mar a Sáb 20 hrs. Dom 18 hrs.

Pricetag_precio_13349 Desde $4.000 Gral.

herramienta-lugar-puntero-para-mapas_318-56259 Teatro Municipal de Las Condes, Av.Apoquindo 3300, El Golf, Las Condes, Santiago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: